Ventajas De Comenzar Tu Negocio Multinivel Desde Otro Pais

Sun, Mar 14 2010 02:34pm MHT 1
Moises Saez
Moises Saez
1 Mensajes
Hola a tod@s, voy a contarles las ventajas de comenzar tu negocio Multinivel en otro país.
Cuando alguien decide comenzar un negocio Multinivel a través de un conocido, o alguien, en tu propia ciudad o país, en cierto modo no sabe apreciar que ese momento es crucial a la hora de pensar que ese momento tal vez sea su único, o de los pocos, en el que va ha tener la oportunidad de comenzar un negocio realmente global y fuera de sus fronteras. De ese modo si tienes claro que vas a trabajar duro con la empresa que has decido (ya sea por su plan de compensación, por sus productos o servicios, o porque la empresa disponga de lo esencial para triunfar con este modelo de negocio, como la innovación para un mercado y la edad ideal para aprovechar su explosión de expansión) yo personalmente recomiendo el intentar contactar, antes de ingresar, con alguien que esté ya desarrollando el negocio de forma activa en otro país. Por la sencilla razón de que te aseguras que parte de la gente que se va ha ir introduciendo a tu organización YA lo va ha hacer en el extranjero, sin que esto limite tu crecimiento de prospectos en tu zona o radio de alcance. Más bien sucede todo lo contrario ya que normalmente tu Upline ya habrá trabajado la zona por la que tú resides.
Yo llevo unos 2 años con tres negocios de Network Marketing, y puedo afirmar que para mí fué una buena técnica, que me ha dado y me da muy buenos resultados. Si quereis saber como lo llevo a cabo, aquí me teneis para resolver cualquier duda y ayudar.
Un saludo!

Please login or sign up to post on this network.
Click here to sign up.