inversion en google adwords

Mon, Jan 25 2010 02:12pm MHT 1
mangafront
mangafront
2 Mensajes
Pregunta: sera suficiente invertir 50$ mensuales en publicidad Adwords para un site de negocios que recien comienza?
Tue, Jan 26 2010 02:15am MHT 2
orlando8am
orlando8am
5 Mensajes
Yo aun estoy aprendiendo sobre el tema y me interesaria mucho saber las respuestas de los companeros, saludos.

Orlando
http://www.bellanaturaleza.com
Thu, Jan 28 2010 02:36am MHT 3
creartuwebsite
creartuwebsite
8 Mensajes

Hola, esto es para todos aquellos que tienen la consulta de cuanto invertir en adwords.

Esto es un tema que varía dependiendo de muchos factores, por ejemplo el tema o palabras claves eso va a decirte cual es el costo por clic, en mis videos tutoriales de cómo hacer campañas con adwords vas a encontrar una herramienta muy buena que te va a decir el costo por clic de las palabras o frases claves que estas considerando utilizar es tu campana, por lo que si el costo por clic promedio es de 0.20 centavos de dólar y tu quieres hacer una campaña de 50 dólares al mes osea 1.66 dólares diarios vas a tener un promedio de 8 clics multiplicado por 30 días van a ser 240 clics, ahora dependiendo de la eficiencia de tu aviso vas a ver resultados ya que el clic no significa venta es una posible venta pero lógicamente vas a atraer personas interesadas en lo que ofreces, he escuchado de los gurús de AdWords que para empezar es bueno con un presupuesto mínimo de 3 dólares diarios, pero siempre uno empieza por algo y ese algo puede ser 50 dólares y luego acorde con tus resultados puedes aumentar tu presupuesto.
Te recomiendo que veas mis videos tutoriales en el siguiente link:

VIDEOS TUTORIALES ADWORDS
HERRAMIENTAS ADWORDS

Saludos,

Jose
www.negociosporlainternet.com

Thu, Jan 28 2010 03:30pm MHT 4
CarlosAraya
CarlosAraya
1 Mensajes

Hola,

Desconozco tus videos jose, no he tenido oportunidad de verlos pero me imagino que deben se muy buenos, solo recomendar a los novatos en adwords, antes de invertir en adwords estudien mucho sobre el tema, hay mucha informacion gratuita como por ejemplo en este sitio: http://www.google.es/intl/es/adwords/webinars/index.html ,es el sitio oficial de google adwords en espanol.

Y estar dispuestos a perder dinero como todo empresario hay que saber manejar muy bien los riesgos del negocio, los negocios de por si son riesgosos pero el secreto es saber manejar el riesgo, lo digo por experiencia propia: Otra opcion inteligente es comprar experiencia de otros, comprando un buen curso, esto te va a ahorrar muchisimo tiempo y dinero, yo en lo personal recomiendo el curso Dominando Google Adwords 2.0 de Carlos Gallego por ejemplo, segun algunos referentes exitosos de los negocios por Internet hispanos es uno de los mejores exponentes de habla hispana y por supuesto estudiando los video tutoriales de nuestro buen amigo Jose Mufarech.

Pero bueno, aclarado lo anterior solo agregar a la respuesta de Joseque para tener exito en una campana y tener retorno de inversiion (ROI) puede ser que para algunos casos $50 USD mensuales sean suficientes y para otros casos no lo sea, esto depende en la realidad de muchos factores, por ejemplo si el nicho que has elegido es un mercado realmente HAMBRIENTO en adquirir tu producto o servicio, si realmente cubre una necesidad URGENTE para conseguir alcanzar un objetivo apremiante de tu prospecto, si las personas estan dispuestas a pagar el precio de tu producto o servicio, que las palabras claves de tu campana haya intenciion de compra, si no solo tendrias muchos clic pero muy pocas ventas, saber hacer una administracion y optimizacion diaria de tu campana para mejorar el CTR o la relevancia de tus palabras claves , esto lo recompensa Google con su algoritmo de que pagues menos para estar en las mejores posiciones en la primer pagina de los resultados de busqueda en google, que no es necesariamente la primer y segunda posicion.

Estos son solo por nombrar algunos, suena dificil pero en realidad no es tan complicado como suena, con una buena capacitacion y practica puedes crear campanas muy rentables en cualquier nicho de mercado incluso en el de negocios por Internet que es uno de los mas competidos y que los costos por clic son muy elevados.

Un ultimo tips es que como en todo negocio, asi como defines cuanto quieres ganar, debes definir cuanto es lo maximo que estas dispuesto a perder antes de decidir si continuas o no invirtiendo en ese negocio. Con Adword es exactamente lo mismo, define muy bien cuanto es lo que estas dispuesto a perder y define el tiempo que estas dispuesto a darle a la campaïna para ver si es rentable o no, si no lo es deja de promover ese producto inmediatamente. Esto a mi juicio es una de las grandes ventajas de utilizar Google adwords, es la herramienta mas completa que te permite tomas decisiones a tiempo muy bien fundamentadas, ya que te proporciona registros y estadisticas de todo, ver de donde son tus prospectos, hacer pruebas, optimizar campanas, ect. etc. ninguna otra herramienta de generaciion de trafico cualificado que yo conozca te hace conocer tan bien tu nicho de mercado y como sacarle el mïaximo provecho, sencillamente genial.

Espero haberles aportado en algo... animo y a capacitarse, tomas accion, muuuucha prueba y error , no hay nada malo en equivocarse lo malo es no aprender de cada equivocacion, ese es uno de los secretos del exito.

Un cordial saludo,

Carlos Araya

http://Emprende.negocioalinstante.com

Please login or sign up to post on this network.
Click here to sign up.